Publicidad
Lunes, 15 Junio 2015 11:30

Nuevo maltrato a True detective. LaSexta tv se la quita de encima emitiendo los 3 últimos capítulos de madrugada.

Escrito por  Publicado en Series maltratadas 2018-2019 , True detective

¡¡¡INCLUYE GUÍA ALTERNATIVA A LAS DESCARGAS!!!

Si el pasado lunes os informábamos del enésimo maltrato a una de las mejores series americanas de los últimos años, "True detective", por parte de laSextatv (Atresmedia), solo 7 días después tenemos que volver a daros malas noticias.

Esta noche, la Sextatv se quita de encima la serie, emitiendo los 3 últimos capítulos de la primera temporada, a partir de las 23:30 horas. Es decir, el cambio de horario de la semana pasada, en favor de "En el aire", que relegó a la serie a la madrugada, fue solo por una semana. Absurdo.

La programación de la cadena indica que el maravilloso final de la T-1 de esta serie (que nadie debe perderse, por ser uno de los mejores finales de temporada que hemos visto hace tiempo, poniéndole la guinda de oro) será a las 02:30 horas. Si tienes la noche libre, ya lo sabes. 

Esto demuestra, una vez más, que tenemos una alternativa a las descargas o a ver series online

Por ejemplo, si quieres ver una serie tan buena como "True detective" en nuestro país, solo necesitas cumplir una serie de requisitos:

1-. Sé paciente: solo tienes que esperar un año y pico a que te confirmen que la estrenarán, y una vez lo anuncien, espera unos meses más a que se estrene.

2-. Sé permisivo: acepta que te corten el capítulo cuando ellos quieran para poner sus publicidades.

3-. Sé flexible: un requisito fundamental es no tener que madrugar al día siguiente que ellos decidan programar la serie, y tener el horario de las 23:30 horas disponible. 

4-. Sé hábil y búscate la vida: una vez te hayas acostumbrado a la noche del jueves, que es en la que se estrenó en primer lugar, pásate por nuestra web cada 2 x 3: es posible que, tal y como tuvimos que hacer hace unas semanas, te informemos de que cambien el día de emisión. Ellos no te avisarán al final del capítulo.

5-. Sé trasnochador, hábil, flexible, permisivo, paciente y búscate la vida: una vez tengas los lunes a las 23:30 horas disponibles para ver la serie en la nueva noche que ellos han decidido, vuelve a pasarte por nuestra web. Es posible que tengamos que informarte, como hicimos la semana pasada, de un cambio de horario, aún más tarde (00.15 horas).

¿Aún estás ahí viendo True Detective en laSexta tv? ¡Felicidades, eres un campeón!

Pues que sepas que hoy finiquitan la serie, a modo de liquidación total, emitiendo los 3 últimos capítulos para rellenar el hueco que les ha dejado "En el aire".

Y a dar gracias. La mayoría de series americanas ni tan siquiera se emiten en ninguna cadena.

Pero ya sabes: no descargues, hay alternativas mucho mejores.

Comentarios (6)
  • CEC Series
    Hola, G, el Doc no la ha puesto porque de momento eso no ha sucedido aún. Si sucede, seguramente la maltratarán de nuevo y podremos volver a publicar, jaja.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones.
  • Mj.Ester
    "Pero ya sabes: no descargues, hay alternativas mucho mejores."
    Ironía "ON".

    Quise ver la serie en la televisión, y cuando la pasaron al lunes me fastidiaron, y ahora leo esto...
    Luego quieren que veamos las series en la televisión. XD.
  • wictor  - que bueno
    Buena amigos, jaajjajaa!!!
  • G  - Otra alternativa Subrrealista
    Hay otra alternativa que no habéis mencionado:
    - Esperar a que pongan la 1ª temporada, en el nuevo canal Mega a una hora decente. (Pero cuando haga ya tiempo, que hayan emitido la 2ª o incluso 3ª temporada)
    ¡Enhorabuena a A3media, por batir su propio recor! Sons of bitch!
    Un Saludo
  • Arturo
    Surrealista sin B, G!
  • Dr. Caligari
    Jaja, qué buena la guía alternativa. ¿De verdad hay alguien que soporte todo eso y encima con anuncios de por medio? Me gustaría saber si hay algún lector que la haya visto en estas condiciones. ¿Esta vez no han censurado ningún minuto de la serie?

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.