Publicidad
Domingo, 05 Agosto 2018 09:30

Series Maltratadas: Antena 3 deja de emitir 'STALKER'... que salta a AtresSeries. Otro fracaso veraniego de Atresmedia.

Escrito por  Publicado en Series maltratadas 2018-2019

¿Qué tal si hacen lo mismo con 'Hora Punta' y terminan la serie que dejaron colgada el verano pasado?


Lo adelantábamos cuando Antena 3 tv anunció que este verano emitiría esta serie de 2014 que fue cancelada tras una primera temporada de 20 capítulos.

Atresmedia no aprendió nada el año pasado cuando estrenó la también cancelada 'Hora punta' y luego la dejó colgada por malas audiencias.

Pues bien: ha vuelto a suceder. Antena 3 retira la serie "Stalker", que ya no se emtiirá este lunes 6 de agosto en la cadena principal de Atresmedia.

Sin embargo, no la dejan colgada: la serie pasa a emitirse los lunes en Atreseries a las 22.30 horas, desde este lunes 6 agosto. Se supone que seguirá donde la dejaron la semana pasada, aunque todo es psobile

Ya podían haber hecho lo mismo el año pasado con "Almost Human" y, sobre tod, con "Hora Punta", que sigue sin poder verse completa en nuestro país.
 
Esperamos que AtreSeries, la cadena de Atresmedia supuestamente "especializada en series", se especialice al menos en acabar las que su hermanastra deje colgadas.
 
Otro fracaso veraniego de Atresmedia: se cumplen las previsiones y Stalker NO se emitirá completa en Antena 3 tv, pues las audiencias no responden como esperaban (expectativas generadas, básicamente, porque no tienen ni idea).
 

Comentarios (2)
  • G  - ¿Qué audiencias esperaban?
    Al menos, con esta serie se han dignado a cambiar el canal y a anunciar dicho cambio, que ya es mucho para "A3Media". Habrá sido un "esfuerzo titánico" para ellos, hacer algo que debería ser lo habitual (IRONÍA).
    ¿Qué audiencias esperan tener, poniendo en verano una serie cancelada hace 4 años y compitiendo contra "The Good Doctor" (que sigue en emisión en EE.UU.) en "Tele5" y detrás de reposiciones de "El Hormiguero"?
    Y luego, tienen la desfachatez de hacer campañas contra las descargas, cuando ellos no son capaces de tratar dignamente las series que emiten. Esta serie empezaron a anunciarla en 2015, es decir estando CANCELADA y han tardado 3 AÑOS en emitirla por el canal principal, ¿Acaso creen que la gente va a esperar todo ese tiempo para ver una serie cancelada, que encima emiten casi a las 23:00 horas en verano? Era obvio que esta serie la tenían que emitir sí o sí, pero además de "A3S", tienen 3 canales secundarios; "Neox", "Nova" y "Mega", que podrían haberla emitido mucho antes.
    A la lista de maltratos, deberían añadirse también "La Vida en Piezas" y "Kevin puede esperar", desaparecidas de la noche del lunes en "Neox", tras 3 semanas de emisión en mayo y sin ninguna explicación. También deberíais estar atentos a "Una chef en casa", "Neox" está anunciando "capítulos de estreno" para "muy pronto" y esta serie ya fue maltratada con un horario penoso, para ser colgada posteriormente.
    Saludos
  • cnrubn
    A los que seguimos esto un poquito lo veíamos clarísimo; los que programan no se en que burbuja están metidos.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.