Publicidad
Martes, 02 Octubre 2018 17:49

Series maltratadas: Atreseries 'estrena' nuevos capítulos de Person of interest. LaSexta también la dejó colgada tras la emisión de 2 temporadas.

Escrito por  Publicado en Series maltratadas 2018-2019

A cuádruple capítulo y con 5 años de retraso respecto a la emisión original.

Una información de CEC Series.


Una de las series maltratadas en abierto en España vuelve, mucho tiempo después, a su emisión en Atresmedia. Se trata de Vigilados: Person of interest.

La serie, que laSexta dejó colgada tras la emisión de sus 2 primeras temporadas, estrena en abierto "nuevos capítulos"... ¡de su tercera temporada! 

En efecto, así es: increíble pero cierto. La emisión en abierto de esta serie aún va por la tercera temporada, cuando la serie ya hace más de un año que ha terminado su emisión, tras 5 temporadas. Esto supone un retraso de 5 años, pues la temporada 3 se emitió en la temporada 2013-2014.

A partir de este martes 2 de octubre a las 22:30 horas, los sufridos espectadores que ven la serie en abierto podrán ver nuevos capítulos de esta tercera temporada. Emiten del capítulo 3x15 al 3x19.

#SeriesMaltratadas


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.