Publicidad
Miércoles, 27 Junio 2018 16:55

Series Maltratadas: Cuatro retoma la emisión de la T-13 de 'Mentes criminales' en abierto, tras un parón injustificado.

Escrito por  Publicado en Series maltratadas 2018-2019

No sólo no se informa del parón ni se da una nueva previsión, sino que se anuncia el regreso de un día para otro.


Mañana jueves 28 junio de 2018, Cuatro retoma la emisión de la 13ª temporada de "Mentes Criminales' en abierto a las 22.45 horas, empezando por el capítulo 13x12.

El parón sufrido por la serie no tiene ningún tipo de justificación. De hecho, la temporada 13 ya finalizó, tanto en su emisión en los Estados Unidos en CBS, como también en nuestro país a través de AXN España, con lo cual este parón no es consecuencia de ningún otro, y es una decisión de la segunda cadena de Mediaset.

Ahora podemos intuir que se han estado guardando la serie para el verano, época en que esos puntos de share que buscan durante toda la temporada les importan mucho menos.

Como también informa en la edición de hoy CEC SERIES, la serie hará de telonera de la segunda temporada de 'Mentes Criminales: sin fronteras', que se estrenó hace más de un año en CBS y AXN España.

No le auguramos buenas audiencias ni a la una ni a la otra. La mayoría de los seriéfilos ya hemos visto todos los capítulos que tocaban en su momento, y que ahora van a emitir caprichosamente, tarde y mal. Ya ni nos acordábamos de su emisión en abierto en Cuatro, y pocos vamos a condicionar nuestros hábitos porque los programadores de la cadena han decidido que ahora sí les interesa pasarlos por televisión.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.