Publicidad
Miércoles, 05 Septiembre 2018 18:40

Series Maltratadas: Ella es tu padre - ¡¡Mediaset programa los capítulos que faltaban por emitir, POR FIN!!

Escrito por  Publicado en Series maltratadas 2018-2019

Repasamos el historial de maltratos a la serie.


Este sábado 8 septiembre de 2018, la cadena de Mediaset FDF estrenará nuevos capítulos de "Ella es tu padre", sobre las 16.15 horas.

Se trata de los episodios 1x10 a 1x13, los 4 que faltaban por emtiir de la serie española. Por lo tanto, la emisión será este fin de semana y el siguiente si no hay cambios.

Recordamos que Telecinco dejó colgada la serie por malas audiencias durante la temporada pasada. Posteriormente, fue programada de nuevo por Telecinco, tras haberla quitado de su parrilla, durante las pasadas vacaciones de Navidad. Pero solo se programaron 2 capítulos nuevos, el 1x08 y 1x09, y volvió a desaparecer
 
Como ya adelantó CEC SERIES en atención a las preguntas de sus lectores, Mediaset no acostumbra a dejar colgada ninguna de sus series españolas, como sí ha hecho con algunas series internacionales. Esto es por todo lo que implica una serie de "producción propia", y por todo lo que hay relacionado con ella: su producción, compromisos, etc... Además, si ni ellos mismos emiten su propia serie, ¿quien va a emitirla?
 
En efecto: será Mediaset quien la acabe de emitir a partir de este sábado, muchos meses después de haberla dejado colgada. 
 
 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.