Publicidad
Miércoles, 11 Abril 2018 16:01

Series maltratadas: Energy 'estrena' la 3ª temporada de SLEEPY HOLLOW en abierto. 2 años y medio después de su estreno en USA y de madrugada.

Escrito por  Publicado en Series maltratadas 2018-2019 , Sleepy Hollow

REPASAMOS LAS CLAVES DE LA TEMPORADA, QUE INCLUYE UN CROSSOVER CON BONES Y MUCHOS CAMBIOS CREATIVOS, ALTAS Y BAJAS


Mañana jueves Energy emite a partir de la 01.15 horas la tercera temporada de la serie original de FOX "Sleepy Hollow", dos años y medio después de su estreno en los Estados Unidos. La serie ya está cancelada tras 4 temporadas.

Vamos a hacer un poco de memoria por si hay algún lector que la ha seguido en abierto, misión prácticamente imposible.

NUEVO SHOWRUNNER Y BAJAS DE LA T-3 DE SLEEPY HOLLOW

Nuevo showrunner: Clifton Campbell, que planteó la 3ª temporada como una “vuelta a los orígenes”, pero con muchas bajas y nuevos fichajes, que os reseñamos a continuación:

Bajas:

Orlando Jones (Irving), Katia Winter (Katrina), John Noble (Henry), Frank Irving de la policía de ‘Sleepy Hollow’ -presente desde el inicio de la serie-, y Matt Barr (Hawley). La mayoría de papeles secundarios también ausentes.

Neil Jackson, quien dió vida a Abraham, amigo de Ichabod, y luego jinete sin cabeza, no aparece en los nuevos capítulos, y eso que era uno de los personajes principales y centrales de la trama. 

Los secundarios que sí están son Joe Corbin (Zach Appelman) que trabaja con Jenny (Lyndie Greenwood), la hermana de Abbie. Ambos ayudarán a investigar muchas a Abbie y a Crane, algo que hará que se sitúen en un punto que los sumergirá en su pasado y los lazos que los relacionan, estableciendo una "atrayente y emocional nueva relación".

Nuevos personajes y fichajes

Nikki Reed (Crepúsculo, ‘The O.C.’) como la icónica Betsy Ross, costurera de la bandera americana de día, agente secreta de noche y nuevo personaje regular que se anuncia que será clave. Una chica tan sexy como inteligente que destaca por su destreza física. En este caso, completamente justificada su aparición, pues recordemos que ya fue mencionada, como un antiguo amor, por Ichabod (Tom Mison).

Lance Gross (‘Crisis’, ('Anatomía de Grey') dará vida a Daniel Reynolds, agente especial del FBI y nuevo jefe de Abbie (Nicole Beharie)

Shannyn Sossamon (‘Wayward Pines’), en el papel de Pandora, una misteriosa joven que buscará la ayuda de los testigos Ichabod y Abbie.

La nueva temporada se desarrolla en un nuevo marco y un nuevo conjunto de reglas en la mitología. 

EL CROSSOVER CON BONES

El crossover se produce en el capítulo 3x05 de Sleepy Hollow y el capítulo 11x05 de Bones.

En Bones, el macabro descubrimiento de restos humanos lleva a Brennan y Booth a una cacería en busca de pistas, durante los cuales se encuentran con Ichabod Crane y Abbie Mills, en busca de respuestas propias. Al darse cuenta de que están detrás de la misma evidencia, se unen para resolver el misterio.

Entonces, inmediatamente después en Sleepy Hollow, veremos como la intriga sigue cuando un antiguo némesis de Ichabod está de vuelta de entre los muertos. Ichabod y Abbie necesitan ayuda forense avanzada y experiencia para detenerlo y la piden a Brennan y Booth para desbloquear los secretos del siglo 18 utilizando la ciencia del siglo 21.

Declaraciones del showrunner de Sleepy Hollow Clifton Campbell:

“Cuando surgió la idea de crear este evento crossover para los fans, la habitación de nuestros guionistas se activó inmediatamente. La libertad creativa de fusionar estos dos mundos que en su valor nominal parecen tan diferentes, pero en su núcleo tienen tales similitudes sorprendentes, como el misterio, la intriga y la deducción metódica, envueltas en este tipo de asociaciones de personajes fuertes, fue un reto al que todos dimos la bienvenida, y creemos que los fans de ambas series quedarán muy satisfechos por el resultado. Fue una experiencia de colaboración excelente en todos los ámbitos, y estamos ansiosos por ver la reacción de los fans de Ichabod y Abbie trabajando junto a Brennan y Booth “.

Michael Peterson, el productor ejecutivo de Bones ha dicho: “El crossover de Sleepy Hollow-Bones es como un gran episodio de Expediente X, donde la hora de Bones es la perspectiva basada en la lógica de Scully y la hora de Sleepy Hollow es más del tipo Fox Mulder. Ponedlos juntos, y va a ser un gran evento de dos horas que a los fans de ambos programas les va a encantar”.


Comentarios (2)
  • Monica  - LUCIFER EN NOVA
    ES horroroso como tratan a las series.. me entere por casualidad de que emitianen nova la 2 de lucifer los domingos... en fin
  • G  - Para ese horario, mejor en una plataforma
    Pues vaya horario le han ido a poner a la serie. Para eso, hubiera sido mejor que se hubieran esperado a que llegara famosa "Plataforma Conjunta" que van a lanzar "RTVE", "A3Media" y "Mediaset" y colgar la serie entera en DUAL.
    Esta serie debería haberse emitido entera por "Cuatro", hace bastante y como ésta, muchas más, que están "secuestradas" por las cadenas que deberían emitirlas. Tiene gracia que haya leyes contra las descargas, pero no las hayan para obligar a las cadenas a terminar de emitir las series que compran en un horario y dentro de un plazo de tiempo razonable.
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.