Publicidad
Miércoles, 03 Octubre 2018 19:28

Series Maltratadas: Energy 'estrena' la 4ª temporada de The Americans en abierto a las 04.35 horas de la madrugada.

Escrito por  Publicado en Series maltratadas 2018-2019

Otra serie colgada y maltratada, cambios de cadena, horarios, días de emisión y pausas injustificables.


La última vez que vimos a Elizabeth (Keri Russell, “Felicity”, “El amanecer del planeta de los simios”) y Philip Jennings (Matthew Rhys, “Cinco hermanos”, “Burnt”) en abierto en España, sabemos que atravesaban uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Pero uno ya casi ni recuerda qué pasaba, ni por qué cadena se emitía, ni en qué horario, ni qué día. Es otra de las series maltratadas de Mediaset.

Hoy 3 octubre de 2018, en la madrugada del miércoles al jueves, Energy estrena en abierto la cuarta temporada de "The Americans", a las 04.35 horas de la madrugada, y con 2 años y medio de retraso.

La cuarta temporada se estrenó en nuestro país en versión original subtitulada en FOX Life en la madrugada del viernes 18 al sábado 19 de marzo de 2016 y la versión dual, el martes 29 de marzo a las 21.40 horas. Un horario que ya agradecimos en su momento, pero que no tuvo continuación.

Es vergonzoso que 'The Americans', una de las mejores series de los últimos años, haya recibido un trato como este en nuestro país.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.